top of page
-
Modalidades[Domicilio] Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Providencia y algunos sectores de Ñuñoa y La Reina. [Consulta] Av. Kennedy 7440, oficina 205. Vitacura (Contamos con estacionamiento).
-
CobrosEl cobro se realiza de forma mensual, durante los primeros 5 dÃas, el cual puede ser pagado mediante transferencia o link de pago (tarjeta de crédito/débito). Los saldos a favor pueden ser usados hasta 6 meses desde tu última atención.
-
ReembolsosPara todos nuestros servicios realizamos boleta de kinesiologÃa, por lo tanto, y dependiendo de la cobertura de tu plan de ISAPRE y seguro complementario, puedes reembolsar siempre que tengas una orden médica.
-
HorariosLunes a jueves desde las 7:00AM hasta 20:30PM Viernes desde las 7:00AM hasta las 16:00PM
-
¿Cómo agrego una nueva pregunta y respuesta?Para agregar una nueva pregunta frecuente, sigue estos pasos: 1. Administra las preguntas frecuentes desde el panel de control o el Editor. 2. Agrega una nueva pregunta y respuesta. 3. Asigna la nueva pregunta a una categorÃa. 4. Guarda y publica los cambios. En cualquier momento puedes volver y editar tus preguntas frecuentes.
-
¿Puedo agregar una imagen, un video o un GIF a mis preguntas frecuentes?SÃ. Para agregar contenido audiovisual, sigue estos pasos: 1. Administra las preguntas frecuentes desde el panel de control o el Editor. 2. Crea una nueva pregunta frecuente o edita una existente. 3. Haz clic en el icono de video, imagen o GIF en el cuadro del texto de la respuesta. 4. Agrega contenido audiovisual de tu biblioteca y guarda los cambios.
-
¿Cómo puedo editar o eliminar el tÃtulo de "Preguntas frecuentes"?Puedes editar el tÃtulo desde la pestaña de Ajustes de preguntas frecuentes en el Editor. También puedes eliminar o personalizar el tÃtulo en tu app móvil, desde la pestaña Sitio y app en la app Wix Owner.
bottom of page