top of page
  • Modalidades
    [Domicilio] Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Providencia y algunos sectores de Ñuñoa y La Reina. [Consulta] Av. Kennedy 7440, oficina 205. Vitacura (Contamos con estacionamiento).
  • Cobros
    El cobro se realiza de forma mensual, durante los primeros 5 días, el cual puede ser pagado mediante transferencia o link de pago (tarjeta de crédito/débito). Los saldos a favor pueden ser usados hasta 6 meses desde tu última atención.
  • Reembolsos
    Para todos nuestros servicios realizamos boleta de kinesiología, por lo tanto, y dependiendo de la cobertura de tu plan de ISAPRE y seguro complementario, puedes reembolsar siempre que tengas una orden médica.
  • Horarios
    Lunes a jueves desde las 7:00AM hasta 20:30PM Viernes desde las 7:00AM hasta las 16:00PM
  • ¿Cómo agrego una nueva pregunta y respuesta?
    Para agregar una nueva pregunta frecuente, sigue estos pasos: 1. Administra las preguntas frecuentes desde el panel de control o el Editor. 2. Agrega una nueva pregunta y respuesta. 3. Asigna la nueva pregunta a una categoría. 4. Guarda y publica los cambios. En cualquier momento puedes volver y editar tus preguntas frecuentes.
  • ¿Puedo agregar una imagen, un video o un GIF a mis preguntas frecuentes?
    Sí. Para agregar contenido audiovisual, sigue estos pasos: 1. Administra las preguntas frecuentes desde el panel de control o el Editor. 2. Crea una nueva pregunta frecuente o edita una existente. 3. Haz clic en el icono de video, imagen o GIF en el cuadro del texto de la respuesta. 4. Agrega contenido audiovisual de tu biblioteca y guarda los cambios.
  • ¿Cómo puedo editar o eliminar el título de "Preguntas frecuentes"?
    Puedes editar el título desde la pestaña de Ajustes de preguntas frecuentes en el Editor. También puedes eliminar o personalizar el título en tu app móvil, desde la pestaña Sitio y app en la app Wix Owner.
bottom of page